CONSEJOS RESPECTO AL USO

    El propoleo es una sustancia totalmente natural, que no solo carece de toxicidad, sino que por el contrario proporciona al organismo, entre otras acciones, una mayor resistencia frente a las agresiones, siempre que sea utilizado correctamente.

    Cuando se tome propóleo por primera vez, habrá que proceder con cautela. Aunque solamente en casos raros aparece alergia, hay que tomar todas las medidas de precaución, a fin de evitar semejantes incomodidad. Por ello, se recomienda tomar todas las medidas de precaución, a fin de evitar semejante incomodidad. Por ello, se recomienda tomar el primer día una pequeña dosis antes de acostarse. Si al día siguiente por la mañana no se notan síntomas desagradables, es posible comenzar la cura. Comenzar el tratamiento despacio, aumentando gradualmente el consumo, durante 3-4 días hasta alcanzar la cantidad máxima requerida para tratar cada enfermedad y también se debe disminuir gradualmente su consumo, después de haberse iniciado una mejoría o la curación, de modo que se acabe en 8-14 días.

    El propoleo es una sustancia inofensiva, pero de fuerte efecto,  por lo que puede ocasionar trastornos (irritación de la cavidad bucal, mal estar, eventualmente diarrea, etc.), en el caso de utilización demasiado rápida.

    No existe ninguna contraindicación en cuanto a su uso, excepto en los casos de alergia al producto. Es compatible con cualquier otro tipo de terapia, siendo utilizado como complemento en muchas de ellas.

    Puede utilizarse sin ningún peligro en los niños, únicamente tendremos que adaptar la posología según la edad.

VOLVER